Implementación de la metodología ITIL V.3.0 (Information Technology Infrastructure Library) enfocada a la gestión de incidentes y problemas, para la reestructuración de la mesa de servicios del departamento de tecnología de información (TI) de una institución financiera ecuatoriana

El presente trabajo consiste en la implementación de la metodología ITIL V.3.0 para la reestructuración de la mesa de servicios del Departamento de Tecnología de Información de una institución financiera ecuatoriana, a fin de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los usuarios internos y cl...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Espol (author)
מחברים אחרים: Caregua Alvario, María Daniela (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43615
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!