Implementación de un sistema de control y gestión comercial en línea, como soporte a la toma de decisiones, basada en j2ee, dispositivos móviles y monitoreo web.

Este proyecto busca en el sector comercial, mejorar el proceso de ventas en terreno que se ha constituido en un trabajo muy importante, por cuanto ha ayudado a las empresas a crecer en el ámbito de las ventas personalizadas, agilitando así la llegada de solicitudes de pedidos por parte de los client...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Paguay Amaguaya, Jorge (author)
अन्य लेखक: Belen Delá, María (author), Castro Zambrano, Luis (author), Galio, Gustavo (author)
स्वरूप: article
भाषा:spa
प्रकाशित: 2011
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16067
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:Este proyecto busca en el sector comercial, mejorar el proceso de ventas en terreno que se ha constituido en un trabajo muy importante, por cuanto ha ayudado a las empresas a crecer en el ámbito de las ventas personalizadas, agilitando así la llegada de solicitudes de pedidos por parte de los clientes hacia la empresa; así como también optimizando el tiempo de despacho de la mercadería a los clientes; adicionalmente a esto, se debe tener en consideración que toda la logística de entrega y reparto debe ser previamente establecida; se debe lograr establecer la trazabilidad del pedido desde que se registra la solicitud de pedido, hasta que este es aprobado y despachado. DelaCorp ha decidido crear un sistema informático móvil, que permita a las empresas mejorar su proceso de ventas en terreno; esta solución tecnológica, brindara a los vendedores, disponibilidad de la información en el momento oportuno, y de esta forma poder agilitar y optimizar el proceso de venta, brindando satisfacción al cliente, por ser atendido de una mejor manera y el vendedor, por haber realizado su trabajo de una forma eficaz, mejorando la productividad y competitividad en el mercado.