Estudio del impacto eléctrico en la red de media tensión por ingreso de autos eléctricos en la ciudadela Belo Horizonte

El presente trabajo consiste en el análisis del impacto y factibilidad para la inclusión de los vehículos eléctricos en una red de distribución considerando el tipo de recarga básica. La zona elegida para este estudio es la ciudadela Belo Horizonte en la ciudad de Guayaquil, se asume que el número d...

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書誌詳細
第一著者: Espol (author)
その他の著者: Luna Aguilar, Renato Jaime (author), Suárez Vargas, Christian Paúl (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41417
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要約:El presente trabajo consiste en el análisis del impacto y factibilidad para la inclusión de los vehículos eléctricos en una red de distribución considerando el tipo de recarga básica. La zona elegida para este estudio es la ciudadela Belo Horizonte en la ciudad de Guayaquil, se asume que el número de vehículos eléctricos que se toman en cuenta para el análisis es igual a los de combustión interna que poseen en la actualidad los habitantes de la ciudadela, de manera que exista una alta incidencia de esta nueva tecnología. Los autos cuentan con una serie de componentes electrónicos para que puedan ser conectados a la red y ser recargados, mismos que generan efectos adversos en la red pudiendo ocasionar daños o disminuciones de la vida útil de los conductores y transformadores presentes; además de las consideraciones de cargabilidad de estos elementos, ya que la demanda eléctrica sufre un aumento por la presencia de los vehículos.