Estrategía para elaborar programas de formación didáctica del docente universitario

Trabajo que determina una estrategía para la elaboración de programas de formación didáctica de los docentes de la ESPOL, en especial en sus aspectos organizativos y de planificación, en el que se reconoce la importancia de observar los principios de la didáctica, la psicología cognitiva y los proce...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mejía Mora, Rómulo Iván (author)
Formatua: masterThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30440
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Trabajo que determina una estrategía para la elaboración de programas de formación didáctica de los docentes de la ESPOL, en especial en sus aspectos organizativos y de planificación, en el que se reconoce la importancia de observar los principios de la didáctica, la psicología cognitiva y los procesos de enseñanza-aprendizaje como proceso único e integrado, sobre la base de un enfoque sistémico que integre los avances de la tecnología y la informática educativa.