Reposicionamiento de la marca Mr. Morocho en el mercado guayaquileño.

El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para el reposicionamiento de la marca Mr. Morocho en el mercado guayaquileño, puesto que es una representación icónica de la gastronomía tradicional de Guayaquil. Con la importancia que significa actualmente el marketing y la comun...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Espol (author)
अन्य लेखक: Arce Tenorio, Mariuxi Alexandra (author), Morell López, Cynthia (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2019
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47090
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!