Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico

El presente trabajo tuvo como propósito aplicar preguntas de integración de la taxonomía del aprendizaje significativo, a dos grupos de estudiantes registrados en los cursos propedéuticos de invierno de Física en una institución de educación superior, para mejorar el rendimiento de los mismos. El di...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Espol (author)
מחברים אחרים: Flores Nicolalde, Francisca Angélica (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36205
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!