Propuesta de Implementación de un Sistema de Administración de la Relación con el Cliente (CRM) enfocado a un Concesionario Automotriz
Debido a la competencia que existe entre los concesionarios automotrices, ha surgido la necesidad de establecer enfoques de venta que permitan atraer a nuevos clientes y retener a los clientes ya existentes, cambiar el enfoque del negocio de este concesionario, para que los clientes sean parte funda...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | , |
स्वरूप: | masterThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2018
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42366 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|