Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de Guayaquil

El presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la...

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Bibliographic Details
Main Author: ESPOL.FCNM (author)
Other Authors: Aguayo Escandón, Christian Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35261
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Description
Summary:El presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la comunidad universitaria y privada, en producción de libros y revistas en general, en todo tipo de trabajos de diagramación, impresión y material gráfico, así como, de la producción e impresión de los principales órganos de difusión de la institución a la que pertenece.