Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency

El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Espol (author)
अन्य लेखक: Villón Villafuerte, Ivette Andrea (author), Menéndez Molina, Rubén Gabriel (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38744
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!