Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha

El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualid...

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書誌詳細
第一著者: Ramírez Tay-Lee, María Andrea (author)
その他の著者: Zambrano Rugel, Silvia Paola (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2003
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
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要約:El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualidad el banco refleja un problema de actitud por parte de sus funcionarios lo que da como resultado que el cliente no se sienta en su totalidad satisfecho con la institución.