Sistema telefónico automático para consultas de deudas y fechas de pago

El proyecto expuesto en esta tesis es una de las muchas soluciones para darle a los usuarios de una institución comercial o educativa información de sus movimientos en este caso de sus deudas de una forma ágil, rápida y sencilla con una llamada telefónica y usando un campo clave para identificarse e...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: ESPOL. FIEC (author)
其他作者: Freire Morán, Andrea Solange (author), López Yaguana, Eduardo Arturo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2010
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11614
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El proyecto expuesto en esta tesis es una de las muchas soluciones para darle a los usuarios de una institución comercial o educativa información de sus movimientos en este caso de sus deudas de una forma ágil, rápida y sencilla con una llamada telefónica y usando un campo clave para identificarse en este caso el numero de cédula. Cuando un usuario realice una llamada a la central telefónica este escuchará un menú y tendrá que ingresar su identificador; de acuerdo a lo que el presione se pueden dar varios casos, los cuales se explican en la descripción del proyecto. Esta es una solución a muy bajo costo para las instituciones puesto que todo lo que se utiliza para su implementación es software libre. Se utiliza para la implementación de esta solución como servidor de Voz sobre IP Asterisk, para hacer el código que permite usar la opción Interfaz de Enlace de Asterisk (AGI) que tiene Asterisk se utiliza el lenguaje php, se usa una librería de php “php-agi” que maneja todas las opciones de Asterisk para que puedan ser usadas más fácilmente en el código php y para almacenar los datos se usa el motor para la base de datos Mysql.