Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo

Este trabajo se enfocará principalmente en el área de promociones y venta de tarjetas donde se determinaron indicadores para medir las dos actividades que se realizan: telemercadeo y call center. Cada vez más el tema de la productividad está ganando terreno en las empresas y no únicamente en aquella...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Espol (author)
مؤلفون آخرون: Chávez Cifuentes, Monica Marcela (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42344
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!