Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil

Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la m...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Espol (author)
Weitere Verfasser: Jaramillo Dávila, Estefania Ruth (author), Rea Cujilema, Simón Bolívar (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo. El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local. Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto.