Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión

Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Lorena Clavas, Angela Vasconez (author), Vásconez Vásconez, ángela Elvira (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2016
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36355
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y Plan Pre-Pago. Producto Controlado es aquel que tiene fijo una cantidad de minutos y/o mensajes, dependiendo del que haya escogido el cliente al momento de la compra de su equipo celular. Existe una gama de planes para este producto, los cuales pueden ser escogidos por el cliente ya sea esta persona natural o jurídica.