Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión

Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Espol (author)
Beste egile batzuk: Lorena Clavas, Angela Vasconez (author), Vásconez Vásconez, ángela Elvira (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36355
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!