Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito

El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el e...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Camposano Macías, Maria Verónica (author)
مؤلفون آخرون: Fierro Fierro, César Guillermo (author), Hunter Valle, Verónica Susana (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2000
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.