Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito

El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el e...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Camposano Macías, Maria Verónica (author)
מחברים אחרים: Fierro Fierro, César Guillermo (author), Hunter Valle, Verónica Susana (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2000
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.