Estrategias para mercadear la imagen del servicio de la administración del gobierno municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las herramientas del marketing público

Al igual que las entidades privadas, se puede desarrollar en el Municipio de Quevedo una planificación de mercadotecnia. La problemática que lo caracteriza es que la difusión de los servicios que realiza la Municipalidad no es de conocimiento público. Por ello se orienta la solución hacia la comunic...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Montes Zavala, Nadya (author)
מחברים אחרים: Tapia Daza, Veronica (author), Pastor Lopez, Bolivar (author)
פורמט: article
שפה:spa
יצא לאור: 2009
גישה מקוונת:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/515
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!