Reingeniería económica financiera y Retailers de J.E. Granda a través de la importación de electrodomésticos

La empresa JE GRANDA fundada en Septiembre 29 del 2003 en la ciudad de Machala por el Sr. Eduardo Granda se creo con el fin de convertirse en un Almacén de electrodomésticos en el competitivo mercado de la ciudad de Machala. Encierra la imperiosa necesidad de innovación que ha originado que la empre...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Granda Morocho, Eduardo Javier (author)
その他の著者: Zapata Wlodarczyk, Milton Zbigniew (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2008
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53054
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La empresa JE GRANDA fundada en Septiembre 29 del 2003 en la ciudad de Machala por el Sr. Eduardo Granda se creo con el fin de convertirse en un Almacén de electrodomésticos en el competitivo mercado de la ciudad de Machala. Encierra la imperiosa necesidad de innovación que ha originado que la empresa experimente un cambio realmente significativo de tal manera que pueda mantenerse en el cambio competitivo del entorno, pero todo esto depende del nivel de percepción y aprovechamiento que le de la empresa a este tipo de herramienta. 12 Buscamos enfocarnos en un análisis con resultados claros, que nos permitan poder afianzarnos a nivel provincial teniendo en cuenta un plan de expansión en las áreas comercialmente más importantes de la provincia o logrando establecernos como principales distribuidores del mercado local, con el fin de sacar el máximo provecho a la importación de los diferentes electrodomésticos dado que el mercado no permite mantener inventarios altos y las verdaderas utilidades se las ve reflejadas en el nivel de ventas que realice la empresa. Se busca cubrir las expectativas de los clientes a nivel provincial asumiendo responsabilidad empresarial mediante un estudio de factibilidad con respecto a las importaciones. Las expectativas de crecimiento, desarrollo y obtención de beneficios con el pasar de los años sufrieron el deseo de destacarse como empresa líder hasta la actualidad que plantea el resurgimiento del Almacén, el análisis de aportar con nuevos capitales de inversión y por ende la búsqueda del reconocimiento de los clientes con el fin de obtener su fidelidad por el servicio personalizado y alta gama de productos