Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
Další autoři: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2001
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!