Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
Beste egile batzuk: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2001
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!