La Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoamérica

Este ensayo se refiere a la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los medios de comunicación. Este tema va más allá de la dimensión económica y de las responsabilidades jurídico-legales de las empresas. Tiene relación con los compromisos, los recursos, las competenci...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Valarezo González, Karina (author)
अन्य लेखक: Marín Gutiérrez, Isidro (author)
स्वरूप: article
भाषा:spa
प्रकाशित: 2013
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/10469/13291
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!