Los sentidos sobre diversidad cultural en profesores-as de historia de la secundaria básica (SB) : un estudio sobre los saberes disciplinares, pedagógicos y de la práctica docente en el norte del Conurbano Bonaerense
Esta tesis indaga sobre la relación que establecen los docentes de historia de 2° año del nivel secundario con la diversidad cultural y qué sentidos construyen acerca de este concepto en el marco de los ámbitos que constituyen su práctica. La investigación se realizó en tres escuelas del norte del c...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Bustos, Luciano Alejandro (author) |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10469/16466 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerense
gan: De Marco, Luciano
Cyhoeddwyd: (2018) -
Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)
gan: Biazzi, Laura
Cyhoeddwyd: (2021) -
Pobreza y hábitat : términos de una relación vigente en el Conurbano bonaerense (artículos)
gan: Vío, Marcela
Cyhoeddwyd: (2013) -
Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963
gan: Pesce Guarnaschelli, Luis Fernando
Cyhoeddwyd: (2014) -
Representaciones sociales sobre el trabajo : un estudio de caso con jóvenes del conurbano bonaerense participantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados de Lanús
gan: Otero, Analía
Cyhoeddwyd: (2007)