Los sentidos sobre diversidad cultural en profesores-as de historia de la secundaria básica (SB) : un estudio sobre los saberes disciplinares, pedagógicos y de la práctica docente en el norte del Conurbano Bonaerense
Esta tesis indaga sobre la relación que establecen los docentes de historia de 2° año del nivel secundario con la diversidad cultural y qué sentidos construyen acerca de este concepto en el marco de los ámbitos que constituyen su práctica. La investigación se realizó en tres escuelas del norte del c...
Salvato in:
Autore principale: | Bustos, Luciano Alejandro (author) |
---|---|
Natura: | masterThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10469/16466 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
-
Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerense
di: De Marco, Luciano
Pubblicazione: (2018) -
Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)
di: Biazzi, Laura
Pubblicazione: (2021) -
Pobreza y hábitat : términos de una relación vigente en el Conurbano bonaerense (artículos)
di: Vío, Marcela
Pubblicazione: (2013) -
Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963
di: Pesce Guarnaschelli, Luis Fernando
Pubblicazione: (2014) -
Representaciones sociales sobre el trabajo : un estudio de caso con jóvenes del conurbano bonaerense participantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados de Lanús
di: Otero, Analía
Pubblicazione: (2007)