Los sentidos sobre diversidad cultural en profesores-as de historia de la secundaria básica (SB) : un estudio sobre los saberes disciplinares, pedagógicos y de la práctica docente en el norte del Conurbano Bonaerense
Esta tesis indaga sobre la relación que establecen los docentes de historia de 2° año del nivel secundario con la diversidad cultural y qué sentidos construyen acerca de este concepto en el marco de los ámbitos que constituyen su práctica. La investigación se realizó en tres escuelas del norte del c...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Bustos, Luciano Alejandro (author) |
---|---|
Formaat: | masterThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10469/16466 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerense
door: De Marco, Luciano
Gepubliceerd in: (2018) -
Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)
door: Biazzi, Laura
Gepubliceerd in: (2021) -
Pobreza y hábitat : términos de una relación vigente en el Conurbano bonaerense (artículos)
door: Vío, Marcela
Gepubliceerd in: (2013) -
Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963
door: Pesce Guarnaschelli, Luis Fernando
Gepubliceerd in: (2014) -
Representaciones sociales sobre el trabajo : un estudio de caso con jóvenes del conurbano bonaerense participantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados de Lanús
door: Otero, Analía
Gepubliceerd in: (2007)