Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización
El trabajo intenta comprender la naturaleza del proceso implicado en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés, para luego indagar en el área de estrategias de aprendizaje, en general, y de aprendizaje del vocabulario, en particular. Se discute el entrenamiento en estrategias de aprendizaje y...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10469/2231 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El trabajo intenta comprender la naturaleza del proceso implicado en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés, para luego indagar en el área de estrategias de aprendizaje, en general, y de aprendizaje del vocabulario, en particular. Se discute el entrenamiento en estrategias de aprendizaje y se reserva un apartado especial para la metacognición puesto que su rol es relevante para el incremento del conocimiento del léxico, punto que motiva el presente trabajo. La discusión sobre el entrenamiento en estrategias informará acerca de los procedimientos que se utilizarán en el estudio empírico realizado. |
---|