Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización
El trabajo intenta comprender la naturaleza del proceso implicado en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés, para luego indagar en el área de estrategias de aprendizaje, en general, y de aprendizaje del vocabulario, en particular. Se discute el entrenamiento en estrategias de aprendizaje y...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2009
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10469/2231 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El trabajo intenta comprender la naturaleza del proceso implicado en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés, para luego indagar en el área de estrategias de aprendizaje, en general, y de aprendizaje del vocabulario, en particular. Se discute el entrenamiento en estrategias de aprendizaje y se reserva un apartado especial para la metacognición puesto que su rol es relevante para el incremento del conocimiento del léxico, punto que motiva el presente trabajo. La discusión sobre el entrenamiento en estrategias informará acerca de los procedimientos que se utilizarán en el estudio empírico realizado. |
---|