DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE “GUSTAPOLLO” PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VISITA DE LOS CLIENTES EN EL CANTÓN ISIDRO AYORA EN EL PERIODO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Salazar Choez, Cindy Mariuxi (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
حسب: García Calderón, Maite Andreina
منشور في: (2019) -
PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.
حسب: Salazar Vera, Hellen Geanella
منشور في: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA DE PASAJES AÉREOS Y PAQUETESTURÍSTICOS.
حسب: Ortega Velasco, Patricio Omar
منشور في: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA FORMACIÓN DE ASESORES DE PUNTOS DE VENTA EN EL ÁREA DE CONSUMO DE FARMACIAS FYBECA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
حسب: Piguave Domo, Jessica Vanessa
منشور في: (2019) -
PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.
حسب: Almeida Castro, Anthony Joel
منشور في: (2019)