DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE “GUSTAPOLLO” PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VISITA DE LOS CLIENTES EN EL CANTÓN ISIDRO AYORA EN EL PERIODO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Saved in:
主要作者: | Salazar Choez, Cindy Mariuxi (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
由: García Calderón, Maite Andreina
出版: (2019) -
PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.
由: Salazar Vera, Hellen Geanella
出版: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA DE PASAJES AÉREOS Y PAQUETESTURÍSTICOS.
由: Ortega Velasco, Patricio Omar
出版: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA FORMACIÓN DE ASESORES DE PUNTOS DE VENTA EN EL ÁREA DE CONSUMO DE FARMACIAS FYBECA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
由: Piguave Domo, Jessica Vanessa
出版: (2019) -
PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.
由: Almeida Castro, Anthony Joel
出版: (2019)