PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Saved in:
Hovedforfatter: | Almeida Queirolo, Katty María (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
af: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Udgivet: (2019) -
PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.
af: Pilligua Choez, Ruth Stephany
Udgivet: (2019) -
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
af: Zurita Aroca, Diana Paola
Udgivet: (2019) -
PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
af: Palacios Sánchez, Kerly Gardenia
Udgivet: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO DE LA EMPRESA TELE-RED.
af: Martínez Hernández, Rosalía Yuliana
Udgivet: (2019)