PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Almeida Queirolo, Katty María (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
ανά: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Έκδοση: (2019) -
PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.
ανά: Pilligua Choez, Ruth Stephany
Έκδοση: (2019) -
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
ανά: Zurita Aroca, Diana Paola
Έκδοση: (2019) -
PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
ανά: Palacios Sánchez, Kerly Gardenia
Έκδοση: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO DE LA EMPRESA TELE-RED.
ανά: Martínez Hernández, Rosalía Yuliana
Έκδοση: (2019)