PLAN DE MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SOLIDARIA, AGENCIA EL CORAZÓN DEL CANTÓN PANGUA.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Zamora Peña, Shirley Thalia (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/534
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.