LA CAPACITACIÓN DEL SERVICIO FRONT OFFICE – PERSONAL OPERATIVO EN MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO SOLIDARIO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Chalen Vélez, Sheila Vanessa (author)
Awduron Eraill: Guerrero Zambrano, Laura Fernanda (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1449
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.