PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
保存先:
第一著者: | Mendoza Silva, Alicia Carolina (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LICORERÍA GENTLE DRINK.
著者:: Chuya Chuya, Carlos Humberto
出版事項: (2019) -
PROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN AL TALENTO HUMANO, EN LA ADMINISTRACIÒN DEL PRODUCTO, PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PRONACA.
著者:: Anchundia Bravo, Christian Eduardo
出版事項: (2019) -
ESTABLECER PLAN DE MEJORA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL, EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA AGUAPEN-EP, PROVINCIA SANTA ELENA.
著者:: Cevallos Suárez, José Andrés
出版事項: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
著者:: Padilla Franco, Hellen Tatiana
出版事項: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
著者:: Mora Bonozo, Karla Cecilia
出版事項: (2019)