DISEÑO DEL MODULO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - CNEL.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
Gorde:
Egile nagusia: | Di Luca Monroy, Douglas Iván (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/665 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN WEB DE SOLICITUDES Y RECLAMOS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD(CNEL-EP) AGENCIA VINCES
nork: ARREAGA FAJARDO, JOSÉ EDUARDO
Argitaratua: (2019) -
SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE RECLAMO PRESENTADO EN LA EMPRESA ``CNEL.E.P.
nork: VILLAMAR SOLIS, WALTER JAVIER
Argitaratua: (2018) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
nork: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Argitaratua: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
nork: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Argitaratua: (2019) -
PLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.
nork: Acosta Suarez, Ricardo Manuel
Argitaratua: (2019)