DISEÑO DEL MODULO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - CNEL.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Di Luca Monroy, Douglas Iván (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/665 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN WEB DE SOLICITUDES Y RECLAMOS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD(CNEL-EP) AGENCIA VINCES
Autor: ARREAGA FAJARDO, JOSÉ EDUARDO
Vydáno: (2019) -
SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE RECLAMO PRESENTADO EN LA EMPRESA ``CNEL.E.P.
Autor: VILLAMAR SOLIS, WALTER JAVIER
Vydáno: (2018) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
Autor: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Vydáno: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
Autor: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Vydáno: (2019) -
PLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.
Autor: Acosta Suarez, Ricardo Manuel
Vydáno: (2019)