DISEÑO DEL MODULO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - CNEL.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Di Luca Monroy, Douglas Iván (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/665 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN WEB DE SOLICITUDES Y RECLAMOS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD(CNEL-EP) AGENCIA VINCES
de réir: ARREAGA FAJARDO, JOSÉ EDUARDO
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE RECLAMO PRESENTADO EN LA EMPRESA ``CNEL.E.P.
de réir: VILLAMAR SOLIS, WALTER JAVIER
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
de réir: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
de réir: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.
de réir: Acosta Suarez, Ricardo Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)