DISEÑO DEL MODULO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - CNEL.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
Gardado en:
Autor Principal: | Di Luca Monroy, Douglas Iván (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/665 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN WEB DE SOLICITUDES Y RECLAMOS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD(CNEL-EP) AGENCIA VINCES
por: ARREAGA FAJARDO, JOSÉ EDUARDO
Publicado: (2019) -
SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE RECLAMO PRESENTADO EN LA EMPRESA ``CNEL.E.P.
por: VILLAMAR SOLIS, WALTER JAVIER
Publicado: (2018) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
por: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Publicado: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
por: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Publicado: (2019) -
PLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.
por: Acosta Suarez, Ricardo Manuel
Publicado: (2019)