PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Boloña Rojas, Martin Damián (author) |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
door: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Gepubliceerd in: (2019) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
door: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Gepubliceerd in: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
door: Alvarado Rugel, Luis Alexander
Gepubliceerd in: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORAS DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE BEBIDAS GASEOSAS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
door: Bautista Pacheco, Hugo Marino
Gepubliceerd in: (2019) -
PROPUESTA DE DISEÑO DE VENTAS ON-LINE EN EL ÁREA COMERCIAL PARA CLIENTES CORPORATIVOS DE DISTRIBUIDORA COMPUSHOP S. A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
door: Vera Sánchez, Isabel Judith
Gepubliceerd in: (2019)