PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FARMACIA SUFARMA SANA UBICADA EN EL SECTOR DE SAN JOSÉ MORAN
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Gardado en:
Autor Principal: | CHIQUITO AVELLAN, CARMEN CECILIA (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1453 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA FARMACIA “EL CHACO”, CANTÓN EL CHACO PROVINCIA DE NAPO AÑO 2015 – 2016
por: FARINANGO RODRÍGUEZ, JESSICA ALEXANDRA
Publicado: (2016) -
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, APLICADO A LA FARMACIA MI VIDA UBICADA EN EL BARRIO MATILDE ÁLVAREZ, SECTOR DE GUAMANI (DMQ, 2017-2018)
por: TUQUIÑAGUI HERRERA, PAOLO CESAR
Publicado: (2018) -
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA FARMACIA FARAMA AHORROS UBICADA EN EL BARRIO MENA DEL HIERRO ZONA 9 D.M.Q, PERIODO 2017.
por: MENA ENRÍQUEZ, JULY MAGDALENA
Publicado: (2017) -
El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
por: Loor Ponce, Andrea Stefania
Publicado: (2018) -
El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
por: Loor Ponce, Andrea Stefania
Publicado: (2018)