CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA INTRODUCIR AL MERCADO LA NUEVA AGUA PURIFICADA NOE-BA EN EL RECITO MATILDE ESTHER PROVINCIA DE LOS RÍOS
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Enregistré dans:
Auteur principal: | ARIAS BARRAGÁN, CARLOS XAVIER (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/634 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR LOS PRODUCTOS DE LA MICROEMPRESA DISVENTT EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2018
par: SAQUI BASTIDAS, LAURA ROCÍO
Publié: (2018) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO EL NUEVO PRODUCTO "CUERITOS E", ELABORADO POR LA EMPRESA HISPANAMUR S.A.
par: JIRON DAVILA, EDWIN STALIN
Publié: (2018) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO, AL PRODUCTO "GALLETAS CUADRICCIO", ELABORADO POR LA EMPRESA ECUATORIANA SEMPREBENE S.A.
par: QUIFIZACA VALLEJO, RICARDO ADRIÁN
Publié: (2017) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
par: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Publié: (2018) -
Dietas semi-purificadas y prácticas para la suplementación de fosfatidilcolina en penaeus vannamei
par: Cobo, María De Lourdes
Publié: (1997)