CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
حسب: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
منشور في: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
حسب: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
منشور في: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
حسب: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
منشور في: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
حسب: Ponce Huanca, José Luis
منشور في: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
حسب: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
منشور في: (2017)