CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Kaydedildi:
Yazar: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2013
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
Yazar:: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
Yazar:: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
Yazar:: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
Yazar:: Ponce Huanca, José Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Yazar:: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)