CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Saved in:
Main Author: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
by: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Published: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
by: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Published: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
by: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Published: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
by: Ponce Huanca, José Luis
Published: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
by: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Published: (2017)