REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Zapisane w:
1. autor: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
od: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Wydane: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
od: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Wydane: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
od: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Wydane: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
od: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Wydane: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
od: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Wydane: (2016)