REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Saved in:
主要作者: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
由: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
出版: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
由: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
出版: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
由: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
出版: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
由: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
出版: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
由: Collins Ventura, Nathyn Víctor
出版: (2016)