CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1841311177832923136
author GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH
author_facet GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv YAMBA YUGSI, MARCO VINICIO
dc.creator.none.fl_str_mv GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH
dc.date.none.fl_str_mv 2015-10
2017-04-28T16:35:50Z
2017-04-28T16:35:50Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 77-DIS-15-15-1725566507;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv CAMPAÑA PUBLICITARIA
IDENTIDAD Y DIVERSIDAD
CAYAMBE
dc.title.none.fl_str_mv CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_8e7b352a8ae4cfab4da2765a19139d66
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1535
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETHCAMPAÑA PUBLICITARIAIDENTIDAD Y DIVERSIDADCAYAMBETECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEl objetivo del proyecto es informar sobre la diversidad e identidad cultural del cantón Cayambe, por medio de una campaña publicitaria, incentivando a turistas nacionales y extranjeros que conozcan sobre los diferentes atractivos turísticos de la zona. Algunos de los problemas percibidos en la realización del proyecto es el poco acceso a información turística del cantón, por esa razón el proyecto esta direccionado principalmente en comunicar e informar. Mediante la realización de la campaña publicitaria y la diagramación de una guía turística como medio principal solucionaremos la falta de información turística del cantón. El cantón Cayambe es un lugar mítico lleno de exuberante Flora y Fauna además se destaca su identidad y diversidad cultural. Cayambe ofrece diferentes actividades para grandes y chicos, desde conocer un criadero de venados ubicada a orillas de un río hasta escalar nieve. Lamentablemente hay poca información turística que dé a conocer sobre los diferentes atractivos turísticos y culturales que ofrece el cantón.YAMBA YUGSI, MARCO VINICIO2017-04-28T16:35:50Z2017-04-28T16:35:50Z2015-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535spa77-DIS-15-15-1725566507;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-04-28T11:35:50Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1535Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-04-28T11:35:50Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH
CAMPAÑA PUBLICITARIA
IDENTIDAD Y DIVERSIDAD
CAYAMBE
status_str publishedVersion
title CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
title_full CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
title_fullStr CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
title_full_unstemmed CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
title_short CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
title_sort CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
topic CAMPAÑA PUBLICITARIA
IDENTIDAD Y DIVERSIDAD
CAYAMBE
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535