CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Guardat en:
Autor principal: | GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
DISEÑO PUBLICITARIO EN EL TURISMO ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DEL CANTÓN CAYAMBE
per: PINEDA CRIOLLO, SIXTO RENE
Publicat: (2014) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
per: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Publicat: (2018) -
Campañas publicitarias en medios digitales y su efecto en el posicionamiento de Calzado Gusmar
per: López Pico, Pamela Alejandra
Publicat: (2024) -
La ilustración: potenciando su valor como herramienta comunicativa en colecciones y campañas publicitarias de moda
per: Mogrovejo Rios, Doménica Itamara
Publicat: (2024) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO
per: CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO
Publicat: (2013)