CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Salvato in:
Autore principale: | GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
DISEÑO PUBLICITARIO EN EL TURISMO ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DEL CANTÓN CAYAMBE
di: PINEDA CRIOLLO, SIXTO RENE
Pubblicazione: (2014) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
di: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Pubblicazione: (2018) -
Campañas publicitarias en medios digitales y su efecto en el posicionamiento de Calzado Gusmar
di: López Pico, Pamela Alejandra
Pubblicazione: (2024) -
La ilustración: potenciando su valor como herramienta comunicativa en colecciones y campañas publicitarias de moda
di: Mogrovejo Rios, Doménica Itamara
Pubblicazione: (2024) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO
di: CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO
Pubblicazione: (2013)