CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Saved in:
Hovedforfatter: | GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
DISEÑO PUBLICITARIO EN EL TURISMO ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DEL CANTÓN CAYAMBE
af: PINEDA CRIOLLO, SIXTO RENE
Udgivet: (2014) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
af: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Udgivet: (2018) -
Campañas publicitarias en medios digitales y su efecto en el posicionamiento de Calzado Gusmar
af: López Pico, Pamela Alejandra
Udgivet: (2024) -
La ilustración: potenciando su valor como herramienta comunicativa en colecciones y campañas publicitarias de moda
af: Mogrovejo Rios, Doménica Itamara
Udgivet: (2024) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO
af: CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO
Udgivet: (2013)